CALIFORNIA (CA)

SANTA MONICA


https://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Monica,_California
https://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Monica,_California

El Muelle de Santa Mónica tiene un paseo con juegos y atracciones. El Santa Monica Promenade, o también Third Street Promenade, es un camino de tiendas, cafés, cines y más. También, el Third Street Promenade es la única calle grande del Condado de Los Ángeles que es completamente peatonal. Debido a su benigno clima, Santa Mónica se ha convertido en una famosa ciudad de vacaciones desde principios del siglo XX. La ciudad ha sufrido un boom desde finales de los años 80 a través de la revitalización de su centro, un significativo aumento laboral y el incremento del turismo. (https://es.wikipedia.org/wiki/Santa_M%C3%B3nica_(California)

SAN FRANCISCO


https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Golden_gate_bridge_in_San_Francisco.jpg
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Golden_gate_bridge_in_San_Francisco

San Francisco es conocida por el Golden Gate, la isla de Alcatraz, Twin Peaks o los “tranvías” que recorren las empinadas calles de la ciudad. El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos.

Visitando San Francisco podréis conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown,Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su lugar.

(http://www.disfrutasanfrancisco.com/)

LOS ANGELES


https://simple.wikipedia.org/wiki/Los_Angeles
https://simple.wikipedia.org/wiki/Los_Angeles

Hollywood atrae a los turistas que anhelan rozar el glamour de la meca del cine. Visita estudios cinematográficos, desliza las manos en las huellas de los famosos en el Grauman’s Chinese Theatre o date el gustazo de ver famosos en alguno de los candentes locales nocturnos de Los Ángeles. Podrás encontrarte a tu estrella favorita mientas vas de compras por The Grove u olvidar todo lo relacionado con las celebridades mientras captas las icónicas obras de arte de The Getty Center. Para ver estrellas pero de otro tipo, echa un vistazo por los telescopios del observatorio Griffith. (https://es.wikipedia.org/wiki/Los_%C3%81ngeles)

Los Angeles Sunset

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Leave a comment